todas las novedades

Presencia de docentes de nuestra Institución en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias

Las docentes Álvarez Patricia, Gonzalez Nuria, Rothar Florencia, Norma Dal Molin, Schaab Ana Laura y Domínguez Carla expusieron en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias.

Donación de egresados del Nivel Secundario 2018

La Directora del Nivel Inicial Lic. Norma Dal Molin, recibió de padres representantes de los Egresados del Nivel Secundario 2018 diez atriles y un cuadro alusivo para el Nivel. Dichos atriles y el cuadro, fueron adquiridos con el dinero restante de los festejos de dicha promoción. Fue iniciativa de los propios egresados, dejar una donación para el Nivel Inicial. Desde la Dirección se agradece y se reconoce el gesto para con el Nivel.

Visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal

Se realizó un visita guiada por el Histórico Edificio de la Escuela Normal "José María Torres" por parte de la Red de Museos Pedagógicos (Prof. Griselda De Paoli, Prof. Mary Maracci, Prof. Liliana Gonzalez y Arch. Verónica Piedrabuena) al Rector de la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, Autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Visita docente de Colombia

La Prof. Diana María Posadas Giraldo, docente de Colombia, visitó las instalaciones de nuestra Institución. En el Archivo fue atendida por personal especializado y se le facilitaron documentos, fotos e información sobre la historia de la escuela.