
Directivos y Docentes recibieron material deportivo para el desarrollo de
Durante la mañana del Viernes, 26 de abril, la Esc. Normal J. M. Torres recibió la donación de material deportivo para el desarrollo del proyecto "Natación en la Escuela".
Durante la mañana del Viernes, 26 de abril, la Esc. Normal J. M. Torres recibió la donación de material deportivo para el desarrollo del proyecto "Natación en la Escuela".
Desde la Asociación Cooperadora de la Escuela Normal «José María Torres» se han destinado partidas para la concreción de trabajos de infraestructura, la compra de equipamiento y el mantenimiento de luminarias y ventiladores en las aulas.
Compartimos brevemente dos actividades realizadas en la institución por estudiantes y docentes de Nivel Primario. Dichas propuestas permiten el desarrollo y tratamiento de temáticas que la institución considera de suma importancia para la formación de niños y jóvenes.
Los estudiantes de segundo y tercer año de primaria de la Escuela Normal «José María Torres» comenzaron el proyecto de natación escolar. La actividad se desarrolló el 8 de abril en las instalaciones del «Atlético Echagüe Club».
Compartimos primera parte de la nota realizada, desde el área Comunicaciones de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales, al Pte. de dicha asociación Sr. Héctor Satler.
El próximo Lunes 8 de abril, comenzará a desarrollarse en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, la propuesta de enseñanza de la natación para estudiantes de 1er. ciclo de Nivel Primario.