todas las novedades

Condolencia

La Comunidad Educativa de la Escuela Normal acompaña a la Prof. María Del Carme Bairatti por el fallecimiento de su padre.

Feria Americana de indumentaria de la Escuela Normal

Viernes 06 de Julio se dará lugar en la escuela una feria americana de indumentaria de la Escuela Normal donde se podrán encontrar buzos, camperas y remeras donadas a tan solo $50 cada una.

Pizarras nuevas en la Escuela Normal

Días atrás la cooperadora de la Escuela Normal Víctor Mercante, realizó la compra de 11 pizarras para remplazar algunos viejos pizarrones de las aulas históricas de nuestra Institución.

Acto conmemorativo:

El 19 de Junio, se realizó en el Salón, el acto alusivo al Día de la Bandera. El mismo estuvo a cargo de los estudiantes de 4to. grado de Nivel Primario.

Por altos costos de pasajes, alumnos de la escuela Almafuerte no van a clases

Para llegar desde Paraná, Colonia Avellaneda o San Benito deben tomar un colectivo interurbano y gastar 1.400 pesos al mes. Para muchos es difícil