todas las novedades

Presentación talleres "Más caminos para aprender"

La Dirección de Nivel Primario de la Escuela Normal "J.M. Torres" invita a padres a la presentación de los talleres "Más caminos para aprender" Resolución Nº 0324/15 FHAyCS.

Proyecto de Acompañamiento a la Integración

Estudiantes de 4to grado B junto a la Prof. de Educación Especial Noelia Balcar y al Referente Sordo de Nivel Primario Adrián Arce, trabajaron en el marco del Proyecto de Acompañamiento a la Integración.

Nuestro Nivel Primario realizó actividades interactivas en el Software "Discover English Start

Se desarrolla una propuesta de enseñanza con tecnologías a cargo de la Prof. Andrea Etchelouz.

Actividad de articulación entre Educación Física y Formación Ética y Ciudadana

El martes 24 de abril en el Salón de Actos se realizó una actividad con los cuatro primeros años del Nivel Secundario en el marco de la Articulación entre Educación Física y Formación Ética y Ciudadana a cargo de los Profesores Matías Cittadino y Marisa Alzamendi.

Olimpiadas colegiales de Matematicas Ñandú en nuestra escuela

El pasado Jueves 19 se llevó a cabo en nuestra institución la primer instancia de las olimpíadas matemáticas Ñandú