todas las novedades

9 de julio: Acto de la Independencia

La Escuela Normal "JMTorres" realizó el acto conmemorativo por el Día de la Independencia.

Taller de Juegos Matemáticos

Estudiantes del segundo ciclo de la Educación Primaria participaron del taller de juegos matemáticos

Gran Feria de Platos

El día 7 de julio desde las 8:00 hs La Escuela Normal "J.M.T." junto a la Cooperadora "Victor Mercante" realizaran una feria de platos. Dulces y Salado. Lo recaudado sera destinado a la compra de equipamiento tecnológico y mantenimiento general

Nuestros alumnos destacaron en el intercolegial de Handball

La Escuela Normal se presentó en el intercolegial de Handball donde compitieron y disfrutaron de un excelente deporte.

Las siete maravillas del mundo

Estudiantes de 6to. grado desarrollan actividades en el marco de un proyecto del espacio curricular Lengua.

Taller: El buen uso de los medicamentos.

Los estudiantes de 5to. grado A, B y C trabajan junto al Prof. Cristian Modine en la concientización del buen uso de medicamentos en el espacio curricular de Ciencias Naturales.