todas las novedades

Congreso Internacional "La educación de la Primera Infancia hoy: tensiones y perspectivas"

El día viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de Mayo de 2017, se desarrolló el 10º Congreso Internacional, organizado por la Organización Mundial para la Educación Preescolar: OMEP.

Llamado a concurso Nivel Inicial

Un cargo de Docente para cumplir funciones de Maestro Orientador Integrador, para Nivel inicial, turno rotativo: mañana y tarde, con carga horaria 20 horas semanales.

Llamado a Concurso Nivel Secundario

Todas las horas, carácter suplente, nivel medio, turno mañana. 02 Hs. Lenguajes Artísticos: Música - 1º Año 2ª Div. 03 Hs. Biología - 5º Año 4ª Div.

Llamado a concurso.

Domingo argento en la Escuela Normal

Los estudiantes de 6to año de la Normal tuvieron un "Domingo argento" para conmemorar el Día del Trabajador.

CONVOCATORIA PARA TALLERES

La Dirección de Nivel Primario realiza la siguiente convocatoria Teatro - Ajedrez - La escritura y lectura literaria - La indagación científica para niños. Fecha de presentación: 02,03 y 04 de Mayo de 10 a 12 hs