todas las novedades

Les deseamos un próspero 2017

Estimada Comunidad Educativa. La Normal de Paraná quiere agradecer a cada uno/a de ustedes el trabajo compartido para que nuestra escuela sea un lugar con Memoria y Futuro.

Listado de inscripción a las nuevas salitas de 3 años

Dejamos a disposición de toda la comunidad educativa el listado de inscriptos a las nuevas salitas de 3 años

Se abre la inscripción a Sala de tres años del turno tarde

La Dirección del Nivel Inicial de la Escuela Normal «José María Torres» informa que hay vacantes en las dos salas de tres años, en el turno tarde de dicho establecimiento.

Muestra Arística Cultural «La Noche de la Normal»

Este viernes 2 de Diciembre editamos una vez mas el encuentro entre generaciones que le permita a nuestra comunidad educativa mostrar el esfuerzo y el trabajo de todo un año. Están todos invitados.

Visita la Escuela la Promoción 1996

El viernes 18 de noviembre de 2016 visito el establecimiento la promoción 1996 tras cumplir 20 años de egresados.

Ingresantes Nivel Inicial 2017 Escuela Normal "J.M.T"

A continuación se dan a conocer los listados ordenados por turno de los ingresantes al nivel inicial de la institución.