todas las novedades

Concurso Inicial

El nivel inicial de la Escuela Normal “J.M.T.” de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por carpeta de antecedentes y proyecto

Concursos

La Dirección de Nivel Secundario convoca a presentación de carpeta de antecedentes para cubrir los espacios disciplinares que a continuación se detallan. La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO

Cronograma de presentación 2018

Al Personal de la Escuela Normal: se comunica el cronograma de presentación para el personal docente correspondiente al ciclo lectivo de febrero.

Condolencia

La Escuela Normal de Paraná quiere manifestar su tristeza por el fallecimiento de Ramiro Maradey. Además acompaña el dolor de sus familiares y en particular de la profesora Margarita Grippo, docente de nuestra escuela.