todas las novedades

Lo queres? Lo tenés!

Alumnos de 4to 5ta de nuestra escuela realizaron una jornada de trabajo con el propósito de mejorar el estado del aula.

Comienzo de las actividades académicas-pedagógicas 2019

El equipo directivo de la Escuela Normal J.M.T. junto a las autoridades de la FHAyCS darán la bienvenida a los estudiantes, docentes, personal que se desempeña en la institución y familiares. De igual modo darán comienzo las actividades académicas - pedagógicas del año 2019.

Concursos

Concurso de antecedentes y oposición, con carácter INTERINO para cubrir: 5 Cargos Preceptor; Lenguajes Artísticos 4hs. 4º1ª, 4hs. 4º3ª, 4hs. 4º4ª; Lengua y Literatura 5hs. 2º 1ª; Las inscripciones se realizaran en la secretaria de la escuela Normal, calle Urquiza y Corrientes, el martes 26 de febrero 8 a 12hs.

¡FELIZ 2019!

El equipo Directivo agradece afectuosamente a toda la comunidad de la Escuela Normal "José María Torres" por el trabajo asumido durante este año y les desea un feliz 2019.