todas las novedades

Halloween: Trick or treat?

Los estudiantes de 5to grado A realizaron actividades, acompañados por la Prof. Andrea Etchelouz, en torno al origen y el significado de la celebración Celta.

Talleres con las familias del Nivel Inicial

En el marco de la conmemoración por el mes de la familia se realizaron talleres con las familias de cada sala en dónde se propuso un temática abordada durante el año y se realizó una actividad gráfica.

Talleres de ESI en el Nivel Inicial

Talleres en el que se abordaron con las familias de ambos turnos el marco normativo, las propuestas pedagógicas, los contenidos y las metodologías de la ESI en el nivel inicial. Los mismos fueron acompañados por integrantes del programa de educación sexual de la facultad.

Ingresantes Nivel Inicial 2019 Escuela Normal

A continuación se dan a conocer los listados ordenados por turno de los ingresantes al nivel inicial de la institución.

Llego el nuevo equipamiento para el laboratorio

La Escuela Normal "JMT" hizo adquisición de diferentes materiales didácticos y equipamiento para el laboratorio, gracias al aporte de un subsidio que otorgó vicegobernación.