todas las novedades

Experiencias pedagógicas vinculadas a la ESI y a la formación ciudadana.

Compartimos brevemente dos actividades realizadas en la institución por estudiantes y docentes de Nivel Primario. Dichas propuestas permiten el desarrollo y tratamiento de temáticas que la institución considera de suma importancia para la formación de niños y jóvenes.

Se inició el proyecto de natación escolar en la Escuela Normal

Los estudiantes de segundo y tercer año de primaria de la Escuela Normal «José María Torres» comenzaron el proyecto de natación escolar. La actividad se desarrolló el 8 de abril en las instalaciones del «Atlético Echagüe Club».

La Cooperadora "Víctor Mercante": una experiencia colaborativa en apoyo a la escuela pública.

Compartimos primera parte de la nota realizada, desde el área Comunicaciones de la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales, al Pte. de dicha asociación Sr. Héctor Satler.

Más caminos para aprender: Natación.

El próximo Lunes 8 de abril, comenzará a desarrollarse en las instalaciones del Atlético Echagüe Club, la propuesta de enseñanza de la natación para estudiantes de 1er. ciclo de Nivel Primario.

Actividades por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Compartimos información sobre las actividades desarrolladas en alusión al 2 de Abril de 1982, día en que comenzara la Guerra por nuestras Islas Malvinas.

Se aprobó el proyecto de natación escolar para alumnos de primaria de la Escuela Normal de Paraná

La Escuela Normal «José María Torres» incorporará a su propuesta de «Más caminos para aprender» la enseñanza de la natación para los estudiantes de primer ciclo.