todas las novedades

Talleres Literarios junto a las Seños Carla y Nahir

En un lugar lejano, en un país, que no está muy cerca de nosotros. En Francia, en una ciudad que se llama Paris hace algunos años, un grupo de artistas salían del teatro y vieron a muchas personas corriendo por todos lados

Revolución de Mayo: Para pensar el presente

En la Escuela Normal de Paraná los estudiantes de nivel Secundario conmemoraron un aniversario más de la Revolución de Mayo

Jornadas Institucionales: Producción de Conocimiento Colectivo

Los equipos docentes de nuestra Escuela Normal se reunieron para trabajar en torno a dos ejes: La transversalización de la Educación Sexual Integral y la Alfabetización en los tres niveles de la Enseñanza obligaoria.

Sábado: Jornada Especial de Trabajo

El pasado sábado 12 de mayo, el equipo de trabajo que se ocupa del mantenimiento de las escuelas pertenecientes a la FHAyCS, realizaró una jornada de trabajo para recuperar mobiliario.

Jornadas de Trabajo Institucional

Informamos a nuestra comunidad educativa que los días 09 y 11 de mayo se estarán realizando jornadas de trabajo Institucional

Concursos Nivel Secundario

La designación de los docentes será carácter TRANSITORIO, hasta que se sustancien los concursos. Las carpetas se recepcionarán en Secretaria el día jueves 10 de mayo de 8 a 10hs.