todas las novedades

Concurso Nivel Inicial

El nivel inicial de la Escuela Normal "J.M.T." de Paraná dependiente de la F.H.A.y CS. Convoca a concurso por credencial de puntaje o carpeta de antecedentes según Resolución 0178/07 de dicha facultad

Asi construimos independencia en la Escuela Normal de Paraná

Alumnos de todos los niveles de la Escuela Normal de la ciudad de Paraná se congregaron en el patio central del establecimiento donde se llevó a cabo el acto por los 200 años de la Declaración de la Independencia.

Cátedra Proyecto Integrador 6º 5º Circonómico

Desde la cátedra Proyecto integrador de 6º 5º se ha implementado, desde hace ya algunos años, la posibilidad que los estudiantes vivencien experiencia empresariales.

Te invitamos al acto del bicentenario de la independencia!

El día 7 de Julio a partir de las 10:30hs se llevará a cabo una jornada en conmemoración al Bicentenario de nuestra Independencia.

Receso invernal en la FHAyCS

Mediante Resolución Nº 0616/16 DEC, se estableció en la FHAyCS UADER el habitual cese de actividades administrativas y académicas correspondiente al período invernal.

La Biblioteca Central «Celia Ortiz de Montoya» invita a conocer su fondo histórico

La Escuela Normal de Paraná no solo es la cuna del Normalismo, es el cimiento a partir del cual se erige la educación pública de nuestro país, y es allí donde se guarda el capital bibliográfico con el que se formaron los primeros educadores del país.