todas las novedades

Exitosa noche de la Normal

El pasado Jueves 26 se dio lugar La Noche de Normal, un evento en el marco de la Re inauguración de nuestra escuela donde nuestros alumnos y docentes expusieron sus trabajos

Aula de la Memoria Inauguración

Tenemos el agrado de invitarlos a la Inauguración del Aula de la Memoria este jueves 26 de noviembre a las 19.30 hs en la Escuela Normal José María Torres.

Invitación a la noche de la Normal

El día Jueves 26 de noviembre a las 19:30 hs se realizará en el establecimiento la muestra anual, artística y pedagógica, donde tendrán participación los tres niveles de la Institución. Los Esperamos!!!

Llamado a Concurso de Educación Tecnológica y Tecnología de la Información

Lunes 16 de Noviembre a las 8:30 hs. en la Secretaria del Establecimiento EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 4hs. 2º2da, 4hs.3º1ra, 4hs.3º2da, Carácter Suplente, TM. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN 3hs. 4º2da, Carácter Suplente, TM.

Inscripción de alumnos de Nivel Primario a Nivel Secundario

Se informa que a partir del 16 de noviembre se realizará la inscripción de los estudiantes pertenecientes a la Escuela Normal "J.M.T," para PRIMER AÑO del ciclo lectivo 2016 (de sexto año del nivel Primario a Primer año de Nivel Secundario).

Presentación del Sistema Kimkelen

Invitamos a toda la Comunidad Educativa a Participar de la Presentación del Sistema Informático Kimkelen de gestión integrada de Escuelas Secundarias.