
Reunión docentes de todos los niveles
Convocamos a todo el personal docente de todos los niveles, administrativo y de servicios generales
Convocamos a todo el personal docente de todos los niveles, administrativo y de servicios generales
El Equipo Directivo de la Escuela Normal “JMTorres” les comunica que a partir del jueves 4 de febrero se desarrollarán las TUTORÍAS en el Nivel Primario y Secundario.
Finalizando diciembre, se firmó un convenio de cooperación entre la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader. Permitirá capacitaciones docentes.
Ante la grave situación que viven los hermanos de las ciudades de Concordia y zonas cercanas por las inundaciones ante la crecida del río Uruguay, la Universidad Autónoma de Entre Ríos se suma con una CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIONES
De parte del equipo directivo de nuestra Escuela queremos acercarle a toda nuestra comunidad educativa una muy feliz Navidad y próspero año nuevo.
El equipo que compone la Secretaría de Escuelas FHAyCS saluda a toda la comunidad educativa