todas las novedades

Capacitación y tecnología para la Facultad de Humanidades

Finalizando diciembre, se firmó un convenio de cooperación entre la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader. Permitirá capacitaciones docentes.

Ayuda para nuestros hermanos de Concordia

Ante la grave situación que viven los hermanos de las ciudades de Concordia y zonas cercanas por las inundaciones ante la crecida del río Uruguay, la Universidad Autónoma de Entre Ríos se suma con una CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIONES

Felices Fiestas a toda nuestra comunidad educativa!

De parte del equipo directivo de nuestra Escuela queremos acercarle a toda nuestra comunidad educativa una muy feliz Navidad y próspero año nuevo.

Reunion de padres Nivel Inicial

El jueves 17/12 se llevará a cabo una importante reunión para los padres que posean hijos ingresantes a salitas de 3 y 4 años.

Colaciones Escuela Normal

Se realizaran las colaciones de los 3 nivelas, Inicial, Primaria y secundaria los días 16,17 y 18 de diciembre respectivamente...