Institucionales

Comunicado Régimen de asistencias

En cuanto a la puntualidad, si el estudiante llega tarde a clases hasta los 15 minutos iniciadas las actividades, le corresponde ¼ falta, pasado ese tiempo le corresponderá ½ falta. En caso de llegadas tarde reiteradas el docente a cargo debe enviar comunicado a la familia solicitando puedan respetar el horario de ingreso establecido institucionalmente.

Concurso 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo

La Escuela Normal «José María Torres» convoca a concurso por carpeta de títulos y antecedentes para cubrir con carácter Transitorio: 4 Horas Francés Proyecto Plurilingüismo. Horarios: Martes y Jueves de 11:50 a 12:50 Hs.

"Día de la independencia"

Hoy nuestros alumnos de 2do. grado "A", "B", "C" y "D" participaron del acto alusivo al 9 de Julio "Día de la independencia" . Como comunidad educativa nos reunimos en un nuevo aniversario que conmemora la declaración que implicó la ruptura formal de los vínculos de dependencia política con la monarquía española.

Ciencias Naturales: "La belleza de los materiales"

Los y las estudiantes de 3ro "C" junto a la docente Verónica Kloster disfrutaron de la belleza de los materiales. Desde el área de Ciencias Naturales asistieron al laboratorio donde las mezclas homogéneas y heterogéneas fueron apareciendo entre líquidos y sólidos.

Segundo encuentro musical

Como parte de las actividades de esta semana previa al receso invernal, en el salón de actos se realizó la presentación de arreglos vocales trabajados por 4to, 5to, 6to y 3ro “D”. También participaron los ballets de danzas tradicionales y danza contemporáneas dependientes de la Escuela de música, danza y teatro “Prof.: C. Carminio”- FHAyCS. Coordinadora: Diana Solari.

El cuerpo en movimiento

Desde nuestro rol como Auxiliares Docentes pensamos en un proyecto titulado “El cuerpo en movimiento”, a desarrollarse en el transcurso del año lectivo. Esta propuesta es una secuencia de distintas actividades para el abordaje de contenidos de Expresión Corporal. A la vez proponemos abordar de forma transversal contenidos de Educación Sexual Integral y de Educación Artística: cuidado del cuerpo en movimiento, el cuerpo en relación con los otros, expresión de sentimientos y emociones, expresión plástica, música, dramatización, danza.