Ateneo Relatos de Experiencias Pedagógicas Didácticas de E. Incial
Hoy en un encuentro virtual se desarrolló el Primer Ateneo "Relatos de experiencias pedagógicas didácticas de Educación Inicial en contexto de Pandemia...repensando el Jardín al que queremos volver".
En el día de la fecha, miércoles 09 de Diciembre de 2020. Siendo las 09:00 hs se desarrolla en el Aula de la Memoria, el sorteo del turno para los ingresantes del ciclo lectivo 2021 de la Sección 4 años.
La propuesta consistió en la realización de un conversatorio virtual, organizado a partir de una encuesta previa a los estudiantes, con el propósito de conocer algunos aspectos relevantes y de interés de los/as niños y niñas respecto al nuevo escenario del próximo año. Todo esto, en el marco de un proyecto de articulación en tiempos de pandemia.