
Educación sexual integral. Jornada de educar en igualdad
Jornada Educar en Igualdad de la Sección 3 años.
Jornada Educar en Igualdad de la Sección 3 años.
Esta Jornada se enmarca en el cumplimiento de dicha norma (sancionada en noviembre de 2015) que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada.
Queridas familias, hoy lunes 16/11 iniciamos la Etapa 14 del Plan de Contingencia COVID – 19 estipulada desde el 16/11 al 27/11. Durante la misma se ofrece la octava ronda de secuencias didácticas de los espacios curriculares: Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.
Iniciaron en el día de la fecha un ciclo de talleres sincrónicos destinados a estudiantes y familias del nivel de 4 años titulado: “Construyendo infancia libres de roles y estereotipos” con el objetivo de que los diferentes actores institucionales desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y la erradicación de la violencia de género.
Desde la comunidad Educativa de la Escuela Normal "Jose Maria Torres" participamos con profundo pesar por el fallecimiento, el pasado 07 de Noviembre de la Sra. Sergia Natividad Furlan Vda. de Hernandez
A partir de la sanción de la Ley 27.234, se implementó en noviembre del 2016 la jornada Educar en Igualdad en todas las escuelas de la mayor parte de las jurisdicciones del país.