
Te invitamos al acto del bicentenario de la independencia!
El día 7 de Julio a partir de las 10:30hs se llevará a cabo una jornada en conmemoración al Bicentenario de nuestra Independencia.
El día 7 de Julio a partir de las 10:30hs se llevará a cabo una jornada en conmemoración al Bicentenario de nuestra Independencia.
Mediante Resolución Nº 0616/16 DEC, se estableció en la FHAyCS UADER el habitual cese de actividades administrativas y académicas correspondiente al período invernal.
La Escuela Normal de Paraná no solo es la cuna del Normalismo, es el cimiento a partir del cual se erige la educación pública de nuestro país, y es allí donde se guarda el capital bibliográfico con el que se formaron los primeros educadores del país.
La Escuela Normal Superior “José María Torres” de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S. Convoca a Concurso por Credencial de Puntaje o Carpeta de Antecedentes Art. 44º o 45º según Resolución 0178/07 de dicha Facultad
El salón de actos de la escuela fue el escenario en el que un público multitudinario, integrado por diferentes generaciones, se cobijó bajo los recuerdos que inspiran la celebración de los 145 años de la institución.
El miércoles 15 de junio, se desarrollará en la FHAyCS un panel enmarcado en los festejos por los 145º años de la creación de la Escuela Normal «José María Torres». Disertarán personalidades destacadas en el campo de la educación: la Decana de la FHAyCS Mg. María del Rosario Badano, el Dr. En Educación Pablo Pineau y el Dr. Carlos Skliar.