Nivel Primario

Talleres MÁS CAMINOS PARA APRENDER

Se ofrecen once diferentes talleres, los cuales están orientados a proponer actividades que favorecen el desarrollo cognitivo, afectivo, inclusivo, estético y social, que complementen y faciliten los aprendizajes extendiendo la jornada escolar para los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to grado). Los talleres son de carácter obligatorio, y se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 11,50 a 12,50 hs.

Nivel Primario - Plurilingüismo - 2do Ciclo

Estimadas familias, socializamos con ustedes los listados de los alumnos de Segundo Ciclo (4to., 5to. y 6to. grado) que cursan los talleres de Plurilingüismo.

Información institucional para las familias - PRIMARIA

Ficha de Aptitud Física (fecha límite de entrega 15/03/20) PROSANE (fecha límite de entrega 15/03/20) Actualización de datos personales (entrega hasta el martes 10/03/20) Autorización para salidas y paseos (entrega hasta el martes 10/03/20)

Talleres Más caminos para aprender

Les solicitamos que descarguen la nota elaborada para que los alumnos puedan elegir de las opciones ofrecidas y la entreguen en la secretaria de la escuela los días lunes 2 y martes 3 de marzo. Los talleres se ofrecen por división: 4to, 5to y 6to "A" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "B" - 5 opciones 4to, 5to y 6to "C" - 5 opciones

Taller de Plurilinguismo

Plurilinguismo se dictara los días martes y jueves de 11:50 a 12:50. Los alumnos que ingresan a 4to grado deben descargar, imprimir, completar y entregar en la Secretaria del nivel primario la nota eligiendo el idioma. Las mismas se recepcionan hasta el martes 3 de marzo.

Taller de Natación

Los alumnos de 1er ciclo (1ro, 2do y 3er grado) pueden participar del "Taller de Natación" Inicio programado para el próximo lunes 9 de marzo.