todas las novedades

Concurso Biología, Preceptor y Asesor Pedagógico

La Escuela Normal Superior "José María Torres" de Paraná, dependiente de la F.H.A. y C.S., convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto)

Criterio de asistencia para el paro del día Jueves 10 de Abril

Se les comunica a través de la presente que debido a las medidas de fuerza nacionales previstas para mañana, que son de público conocimiento, se dispone el siguiente criterio para la asistencia a los lugares de trabajo

Concurso de Asesor Pedagógico

Se convoca a Concurso por Antecedentes y Oposición según Resolución 0178/07 de dicha Facultad y sus modificatorias (con Presentación de Proyecto)

Semana de la memoria

Por la semana de la Memoria, Verdad y Justicia; se realizaron distintas actividades en el nivel secundario de Escuela Normal “José María Torres”.

Jornadas de ambientación. Primer Año. Ciclo Básico. Escuela Secundaria

Los días 10, 11 y 12 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de ambientación destinada a todos los estudiantes que ingresaron a Primer Año del Ciclo Básico de Nivel Secundario, de la Escuela Normal.

A los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 2 de Abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Reflexionamos sobre eso…