todas las novedades

Semana de la cultura 2013: estudiantes exponen trabajos

En el marco de la semana de la cultura, los estudiantes secundarios de la Escuela Normal «José María Torres» expusieron trabajos de diferentes asignaturas realizados durante el presente año lectivo.

Tutorías Diciembre 2013

Informamos que a partir del día Lunes 02 de diciembre se dictarán tutorías de Ciencias Sociales (Geografía, Historia y Formación Ética), Matemáticas, Física, Biología y Portugués

GPE es el nuevo Centro de Estudiante

La jornada de elecciones para centro de estudiantes de nuestro establecimiento se llevó a cabo el pasado martes

La Promoción 1963 celebró las Bodas de Oro de egresados

El pasado sábado, la Promoción 1963 de la Escuela Normal José María Torres, de Paraná, celebró sus Bodas de Oro. Luego del acto en la escuela, los ex alumnos estuvieron en EL DIARIO.

Recuperación de clases y cierre del trimestre

La Secretaria de la Escuela Normal "José María Torres", comunica que la instancia de recuperación de saberes de los sextos años se hará la semana próxima en los horarios y días estipulados. Y se informa que el trimestre cerrara el día 13 de Diciembre del Corriente.

Elecciones y Día de la Cultura

Se llevó a cabo la jornada de votación donde nuestros alumnos ejercieron el derecho a elegir su centro de estudiantes. La misma fué acompañada con una muestra de los trabajos desarrollados durante el año en el marco del Día de la Cultura