todas las novedades

Felices Fiestas!!!

Levantemos nuestras copas y brindemos por una escuela pública, por la democratización del conocimiento y para que todos y cada uno de nosotros podamos ejercer nuestro rol en paz y con un fuerte sentido del compromiso

Curso-Taller "Ideas socioproductivas. Formulación de proyectos" (2° parte)

Invitamos a participar del "Programa de Formación de Promotores y Dinamizadores Tecnológicos de la UADER: Acciones educativas para profundizar el vínculo con el entorno socio-productivo".

Premio Vivalectura: Concurso Nacional de experiencias de promoción de la lectura

Por séptimo año consecutivo se organiza el «Premio Vivalectura», una iniciativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la OEI, con la cooperación de la Fundación Santillana.

Se entregó mobiliario para 20 nuevas aulas de la Escuela Normal de Paraná

"Detrás de estos bienes se expresa el compromiso de la Universidad con sus escuelas", enfatizó el Rector de la UADER al visitar la sede de Corrientes y Urquiza.

Nuestrso estudiantes ganaron un concurso sobre temas históricos

Estudiantes secundarios de nuestro establecimiento recibieron el reconocimiento de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, con motivo de haber participado de un concurso sobre temas históricos.